PARQUE RESIDENCIAL SAN JERÓNIMO

EXCLUSIVO CONJUNTO RESIDENCIAL DE 4 CASAS EN CONDOMINIO HORIZONTAL, EN LA MEJOR ZONA DE SAN JERÓNIMO LÍDICE, MAGDALENA CONTRERAS.

UBICADO EN EL PRIMER CÍRCULO DE SEGURIDAD DE LA ESCUELA SUPERIOR DE GUERRA, FRENTE AL PARQUE DE LA COLONIA Y A  POCOS METROS DE DIVERSOS SERVICIOS Y COLEGIOS DE PRIMER NIVEL EN LA ZONA.

 

DOTADO CON LOS MEJORES SERVICIOS, EQUIPAMIENTO Y NIVELES DE SEGURIDAD, ADEMÁS DE UN EXCELENTE Y CONFIABLE DISEÑO ARQUITECTÓNICO, ESTRUCTURAL Y DE INSTALACIONES, ES SIN DUDA EL MEJOR Y MÁS EXCLUSIVO CONDOMINIO HORIZONTAL DE SAN JERÓNIMO.

EL DISEÑO ES CONTEMPORÁNEO Y ELEGANTE, ADEMÁS DE ACOGEDOR Y AGRADABLE.

 

LA CASA TIPO ES DE DOS NIVELES:

 

LA PLANTA BAJA CONTIENE EL VESTÍBULO DE ACCESO, TOILET, CLOSET DE VISITAS, ESTUDIO, ESTANCIA, SALA-COMEDOR, COCINA, DESPENSA, CUARTO DE LAVADO, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO Y ESCALERAS QUE COMUNICAN A PLANTA ALTA. TAMBIÉN SE ENCUENTRA EN ESTA PLANTA LA ZONA DE ESTACIONAMIENTO LA CUAL TIENE UNA CAPACIDAD PARA CUATRO AUTOMÓVILES GRANDES Y DOS PEQUEÑOS..

 LA PLANTA ALTA CONTIENE LA RECÁMARA PRINCIPAL CON BAÑO Y VESTIDOR, RECÁMARAS 2 Y 3 CON VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO, SALA FAMILIAR (PUEDE CONVERTIRSE EN UNA CUARTA RECÁMARA) CON BAÑO COMPLETO, VESTÍBULO Y ESCALERAS QUE COMUNICAN A PLANTA BAJA.

1/1

© GRUPO IPISA